Amiga,

La conexión con nosotras mismas es algo esencial para sentir paz, para lograr nuestras metas y para evolucionar como seres humanos en este mundo.

A veces, nos cuesta sentir y conocer nuestra esencia, conectar con nuestra alma cuando estamos en el dia a dia frenético de lo cotidiano, y cuando los habitos y expectativas no cambian.

Hay momentos que necesitamos darnos el espacio para permitirnos fusionar con la naturaleza, con nuestro cuerpo, con una comunidad mas conciente y encontrarnos con partes de nosotras que habiamos olvidado.

ES HORA DE HACER UN DETOX de cuerpo, mente y emociones.


Este retiro y el lugar trae la intención de dejar el estrés atrás , tomar conciencia de nuestro cuerpo a través de activar el movimiento corporal (con yoga), aprender nuevas formas de relajarnos y apoyarnos de la practicas con los ELEMENTOS para abrir nuestro corazon y nuestro poder interior.

Deja que este ambiente de montaña te acompañe y ayude a conectarte de una forma profunda, y que esa sensación de plenitud, balance y calma, sea la que te siga por el resto de tus dias.


ES HORA DE REALIZAR LO QUE MAS QUIERES EN LA VIDA.




Si te sientes llamada para estar entre hermanas que te apoyan para lograr la tranquilidad y armonia interior, y empoderarte para lograr lo que tu corazon te pide, este retiro es para ti.

Este retiro es para las que se sienten listas para establecer una forma mas centrada de ser.

Establecer una mayor fluidez en tu ser para navegar las situaciones de tu día a día aprendiendo a escuchar tu corazón “ mediantes técnicas como la respiración, meditación, trabajo en grupo y trabajo energético…




Utilizaremos practicas para conectar con los elementos y dejar que ellos nos activen nuestro poder interno; para nuestro bienestar y para hacer un impacto positivo a nuestras comunidades y la humanidad.


Alineacion de cuerpo, mente, emociones y alma y llenas de herramientas para nuestro dia a dia.



Nos vemos en en las afueras de Atlanta en Noviembre

La vida es cíclica, así como nuestra amistad. Nos conocimos en nuestra infancia y años mas tarde el Universo se encargó de unirnos para seguir compartiendo nuestros conocimientos y herramientas a otros que se encuentran en su búsqueda de crecimiento como seres Espirituales


Yoga Diaria


Te daremos la oportunidad de recibir diversas instruciones de distintos tipo de Yoga; Vinyasa, Kundalini, Gentil... todos pueden practicar, nos dedicamos a que todos puedan acercarse a este estilo de vida sin necesidad de experiencia previa

Conexion


Los espacios estaran disenados para que cultives la conexion contigo misma, con la naturaleza y con tus nuevas hermanas

Ceremonias y Rituales


Tendremos Ceremonias de Fuego, Rituales, Sesion de Diseno Humano y Workshops de Consciencia y Sanacion



Si ya has estado junto a nosotras en retiros previos, esta es una excelente oportunidad para avanzar tus herramientas de sanacion y tu poder interior.

TU GUIA DE YOGA:


Michelle Badillo es Una Periodista Venezolana con larga trayectoria ( 25 años de carrera) en los medios de Comunicacion de su País natal, (Venezuela), graduada en la Universidad Catolica Andres Bello.


En 2014 Michelle y su familia deciden radicarse en la Ciudad de Miami en busqueda de un nuevo destino y nuevos retos, y es en Florida (USA) donde decide darle un vuelco a su vida y orientarse hacia el camino del del bienestar emocional y fisico, debido a sus diversas situaciones Personales, laborales y de Salud que produjo un punto de quiebre y un despertar en su vida.


Es asi cuando decide certificarse como Coach de Salud Holística en NY ( @nutritionschool 2017).

Dado su amor por la práctica de Yoga, Michelle decide Certificarse como Instructora Yoga Vinyasa 200 RYT, luego, su gran pasión: Kundalini Yoga 200 RYT, ambas acreditaciones avalados por Yoga Alliance, la organización de Yoga mas conocida a nivel mundial.

Así mismo, Michelle descubrió en el Sonido una forma de Sanación por lo que logró su entrenamiento con cuencos de cuarzo y su Certificación en Meditación, por la Escuela Be Generation Love ( bajo las enseñanzas de Deepak Chopra).

TU GUIA ESPIRITUAL:


Asha D Ramakrishna es Autora Best Seller del Libro Priestess Code: Awakening the Modern Woman y Guia Espiritual desde el 2005.


Los espacios y las experiencias que Asha cultiva hace que la persona sane lo que mas le bloquea y se abra a la esencia de su ser, de su Alma. El proceso estará lleno de acompañamiento y siempre se centrará en el poder que tenemos cada uno de nosotros para sanar.


Asha es de decendencia Hindú, vivió su niñez y parte de su adolescencia en Venezuela y ahora vive en Harvard, MA (territorio ocupado de la Tribu Nipmuc).


Graduada en Biologia Molecular y formada por 2 decadas en sistemas espirituales de La India y Asia, como Yoga, Sanacion de Karma, Womb Healing, Astrologia, Diseno Humano y muchos otros.


Asha es la fundadora del Dharma School, una escuela virtual para desarollar y entrenar Sacerdotistas modernas.


gracias por sacar, gracias por encender y dejar mi corazón lleno

Asha y Michelle gracias por tanto, gracias por mover, gracias por sacar, gracias por encender y dejar mi corazón lleno; de todo, gracias por existir y cruzarse en mi camino.


No podía ni imaginar tan hermoso viaje en mi vida hasta que lo viví. Nos volveremos a encontrar.


Que lleven esa luz a millones y que puedan abrir su alas como yo lo hice.


Las amó

--Clelia

ITINERARIO


Dia 1: JUEVES: LLEGADA 3pm-4pm
● Cena, Círculo de Intención
● Manejo de los 5 elementos con herramientas de Sanación
● Yoga Suave

Dia 2: VIERNES : CEREMONIA
● Yoga
● Conexión con elemento Fuego
● Ritual en grupo para soltar todo aquello que queremos dejar ir
● Fuego Ceremonial

Dia 3: SABADO: CONECCION
● Yoga
● Conexión con la Madre Tierra y Viento
● Caminata guiada en la naturaleza
● Ritual en grupo para conectarnos con nuestro corazón y el corazón de la tierra

Dia 4: DOMINGO: DULZURA
● Yoga
● Conexión con Éter y Agua
● Sound Healing
● Ritual en grupo para atraer la expansión de la conciencia en nuestras vidas




Regresaras a casa llena de entusiasmo, con nueva visión de tu dulce vida, con herramientas 100% probadas que te ayudarán a continuar la energía de paz, de certeza de tu lugar en este mundo, y regresaras activada para lograr lo que más quieres en esta vida. ¡Te esperamos!

El Retiro Incluye:

Yoga, Alojamiento, Rituales, 3 Comidas a tu gusto (vegetariana, omnivore, gluten free)


Que No Incluye:

Pasaje aereo, transporte, comidas extras, bebidas extras, compras, masajes o tratamientos adicionales


Notas:

  • Este lugar es paz total y nos apoyara a este trabajo interno que tanto necesitamos


  • La comida es excelente! Al registrarse ustedes indican que tipo de comida quieren.


  • El alojamiento es limpio, comodo y minimalista con vistas a los arboles. Es una casita compartida con opciones de cuarto individual or compartido.


  • El retiro esta a 2 horas del Aeropuerto de Atlanta. Opciones de transporte pueden ser carro alquilado (y se pueden unir para compartir) o puede ser servicio de transporte (al registrarse se les pasa esos detalles)


  • Hay opcion para hacerse masajes y tratamientos en horas libres y una tienda donde se pueden coprar artesanias locales

Las registracion se hacen en la pagina del Retiro Elohee:


https://elohee.org/retreat/3269/dulce-vida/


Cualquier pregunta escribenos a:

[email protected]