Amiga,

La conexión con nosotras mismas es algo esencial para sentir paz, para lograr nuestras metas y para evolucionar como seres humanos en este mundo.

A veces, nos cuesta sentir y conocer nuestra esencia, conectar con nuestra alma cuando estamos en el dia a dia frenético de lo cotidiano, y cuando los habitos y expectativas no cambian.

Hay momentos que necesitamos darnos el espacio para permitirnos fusionar con la naturaleza, con nuestro cuerpo, con otra cultura, con nuestro poder, con nuestro linaje Ancestral y encontrarnos con partes de nosotras que habiamos olvidado.

ES HORA DE SANAR desde la conexion del alma y dejar todo atrás para formar nuevos contratos Dharmicos (que sean para nuestro bienestar y de todos los seres sintientes)



Este retiro y el lugar trae la intención de dejar el estrés atrás , tomar conciencia de nuestro cuerpo a través de activar el movimiento corporal, aprender nuevas formas de relajarnos y apoyarnos de Sabiduria Ancestral de la Cultura Maya para abrir nuestro corazon y nuestro poder interior.


Ademas podremos tener la oportunidad de trabajar y conectar con 3 puntos importantes y esenciales para nuestra evolucion:


  • SANAR EL LINAJE MATERNO

  • CONEXION CON TU VIENTRE

  • UNIR LO PRACTICO CON LO INTUITIVO

Cuando logramos unificar y profundizar estos tres aspectos de nuestro ser, podemos lograr la presencia de nuestra esencia autentica.

La Luna, El Sol y La Tierra son nuestros maestros. En este espacio de comunidad sagrada vamos a poder conectar con el poder de la naturaleza, que esta dentro de nosotras, pero no siempre la tenemos presente y nos descnectamos de ella.

Deja que este espacio sagrado e íntimo te acompañe y ayude a conectarte de una forma profunda contigo misma y con el poder de esos elementos naturales.

Somos seres abundantes y hermosos y en este encuentro vamos a poder sentirlo, practicarlo para que cuando regresemos a casa podamos encarnar esa esencia de nuestra alma elevada.


ES HORA DE SOÑAR y soltar lo que ya no funciona para abrir los brazos hacia nuestra esencia Ancestral, energia Femenina Divina, y realizar y activar hacia lo que el corazon pide
La calidad de comunidad es muy importante para lograr un trabajo interior profundo.

Las personas que se unen a nuestros retiros son almas con quienes hemos conectado y nos hemos asegurado que la energia es alineada a la intencion pura de lo que queremos lograr en comunidad.

Cuando estamos en comunidad sagrada la energia de sanacion y bendicion se amplifica.

Si te sientes llamada para estar entre hermanas que te apoyan para lograr la tranquilidad y armonia interior, y empoderarte para lograr lo que tu corazon te pide, esta experiencia es para ti.

Este retiro es para las que se sienten listas para lograr una presencia mas centrada, coherente y alineada de ser; estableciendo una mayor fluidez en tu ser para navegar las situaciones de tu día a día aprendiendo a escuchar tu corazón mediantes técnicas como :


  • Pranayama (respiración)
  • Registro Akashicos (registro del alma)
  • Womb Healing (sanacion de vientre- donde esta nuestro poder de crear!)
  • Astrologia y de Diseño Humano


Alineacion de cuerpo, mente y alma y llenas de herramientas para nuestro dia a dia.
Yoga Diaria


A traves del Yoga Kundalini y Vinyasa Gentil podras integrar lo aprendido, desechando al mismo tiempo ideas, creencias y traumas que llevamos cargando desde nuestra infancia. Sentiras el poder sanador de estra practica Ancestral para elevar aun mas tu conciencia y alinearte a la frecuencia Universal, para manifestar una vida en plenitud, autoconfianza en ti y abundancia en todos los sentidos.


no se requiere experiencia previa

Conexion


Los espacios estaran disenados para que cultives la conexion contigo misma, con la naturaleza y con tus nuevas hermanas

Ceremonias y Rituales


Tendremos Ceremonias de la Sabiduria Maya de Fuego con la Abuela Nana, Temazcal, Ceremonia de Cacao autentico, Secion de Diseno Humano y Workshops de Consciencia y Sanacion con efoque en sanar Karma con Registros Akashicos, activar el Dharma (el proposito) con Womb Healing (sanacion y activacion del poder cosmico dentro de nuestro ser





La vida es cíclica, así como nuestra amistad. Nos conocimos en nuestra infancia y años mas tarde el Universo se encargó de unirnos para seguir compartiendo nuestros conocimientos y herramientas a otros que se encuentran en su búsqueda de crecimiento como seres Espirituales

TU GUIA DE YOGA:


Michelle Badillo es Una Periodista Venezolana con larga trayectoria ( 25 años de carrera) en los medios de Comunicacion de su País natal, (Venezuela), graduada en la Universidad Catolica Andres Bello.


En 2014 Michelle y su familia deciden radicarse en la Ciudad de Miami en busqueda de un nuevo destino y nuevos retos, y es en Florida (USA) donde decide darle un vuelco a su vida y orientarse hacia el camino del del bienestar emocional y fisico, debido a sus diversas situaciones Personales, laborales y de Salud que produjo un punto de quiebre y un despertar en su vida.


Es asi cuando decide certificarse como Coach de Salud Holística en NY ( @nutritionschool 2017).

Dado su amor por la práctica de Yoga, Michelle decide Certificarse como Instructora Yoga Vinyasa 200 RYT, luego, su gran pasión: Kundalini Yoga 200 RYT, ambas acreditaciones avalados por Yoga Alliance, la organización de Yoga mas conocida a nivel mundial.

Así mismo, Michelle descubrió en el Sonido una forma de Sanación por lo que logró su entrenamiento con cuencos de cuarzo y su Certificación en Meditación, por la Escuela Be Generation Love ( bajo las enseñanzas de Deepak Chopra).

TU GUIA ESPIRITUAL:


Asha D Ramakrishna es Autora Best Seller del Libro Priestess Code: Awakening the Modern Woman y Guia Espiritual desde el 2005.


Los espacios y las experiencias que Asha cultiva hace que la persona sane lo que mas le bloquea y se abra a la esencia de su ser, de su Alma. El proceso estará lleno de acompañamiento y siempre se centrará en el poder que tenemos cada uno de nosotros para sanar.


Asha es de decendencia Hindú, vivió su niñez y parte de su adolescencia en Venezuela y ahora vive en Harvard, MA (territorio ocupado de la Tribu Nipmuc).


Graduada en Biologia Molecular y formada por 2 decadas en sistemas espirituales de La India y Asia, como Yoga, Sanacion de Karma, Womb Healing, Astrologia, Diseno Humano y muchos otros.


Asha es la fundadora del Dharma School, una escuela virtual para desarollar y entrenar Sacerdotistas modernas.


desde mi llegada al Lago Atitlan, todo fue mágico

Todo fluye! Así fue el nombre del retiro al que tuve la dicha de asistir en Guatemala.

Asha y Michelle fueron las organizadoras y puedo decir que desde mi llegada al Lago Atitlan, todo fue mágico, un encuentro con ocho almas diferentes, pero tan conectadas cada una, que hoy puedo llamarlas mis hermanas espirituales.


Una semana llena de momentos especiales, entre ceremonias, rituales, Kundalini Yoga, comida vegetariana, amaneceres llenos de magia con conversaciones enriquecedoras.


Definitivamente una experiencia inolvidable! Gracias a todas, gracias a la vida y a mi amado por permitirme disfrutar esta experiencia increíble.

--Daniella

gracias por sacar, gracias por encender y dejar mi corazón lleno

Asha y Michelle gracias por tanto, gracias por mover, gracias por sacar, gracias por encender y dejar mi corazón lleno; de todo, gracias por existir y cruzarse en mi camino.


No podía ni imaginar tan hermoso viaje en mi vida hasta que lo viví. Nos volveremos a encontrar.


Que lleven esa luz a millones y que puedan abrir su alas como yo lo hice.


Las amó

--Clelia

RESUENA CONTIGO?

Te esperamos!


29 de Abril al 6 de Mayo, 2023

*Recibe $500 de descuento haciendo pago por zelle 617-869-5000




El Retiro Incluye:

Yoga, Hotel, todas las Ceremonias y Rituales, 3 Comidas Vegetarianas


Que No Incluye:

Pasaje aereo, transporte aeropuerto/ hotel y hotel/ aeropuerto, paseos locales, comidas extras, bebidas extras, compras, masajes o tratamientos adicionales